domingo, 4 de diciembre de 2016

Nadie te prepara para el fracaso.

Soy un punto intermitente, soy una mutación de estudiante/profesionista/conpocaexperiencia/sintitulo
no soy independiente pero ya no vivo con mis padres. Termine la universidad y me fui 5 meses a "recorrer el mundo" cuando regrese hice algo que deseaba y que había planeado durante mucho con mi novio, me mude con él.

Mi vida se lleno de cambios en un parpadeo de 8 meses, en los cuales tuve empleo 6 y de ahí ya no. Estuve en una televisora local donde a ratos hacía trabajos gratificantes y a ratos cosas absurdas que me dejaban con un enojo en el pecho.

Renuncie y ahora soy una desempleada en constante búsqueda. Y mientras busco cocino y limpio la casa donde vivo. Es engañoso tener cosas que hacer porque por un lado te mantienes ocupada pero por otro esas actividades van poco a poco acabando con tu creatividad y con tu seguridad de poder ser alguien allá afuera, o al menos eso me pasa a mi.

Ahora mismo no soy la chica con las mil actividades, no soy la valiente que viajaba a donde sea, no escribo, no salgo mucho o casi no lo hago sola, tampoco me siento muy atractiva.
Me aferro a la decisión que me hizo mudarme a una ciudad que no me gusta, me aferro para no sentirme peor, aunque creo que cada vez funciona menos


Esto dice que fue escrito un 4 de diciembre del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario