domingo, 4 de diciembre de 2016

El peor blog del mundo

Este debe ser sin duda el peor blog del mundo, cuando por fin me decido a escribirles, cualquier cosa se vuelve más importante: la maceta colorida de a lado, el gatito que aruña mi pierna, el frìo que empieza arreciar y un sin fin de cosas más que ni siquiera se podrían imaginar.
Por supuesto también pierdo tiempo escogiendo un playlist que le ayude a mis letras a fluir y en ese inter de abrir youtube, soundcloud o lo que sea, aparece siempre algo más llamativo y más divertido que esta hoja en blanco.

El hambre también es muy factor muy concurrido, pero esta vez el post vera la luz y no será enviado a la trinchera de los borradores tristes.

Esta vez les voy a contar todo, todo de sopetón y casi sin pensar.

Ahora mismo mientras escribo esto, estoy en Guadalajara la ciudad donde quise vivir al salir de la carrera pero el valor fue poco y el amor por de pareja mucho.
Estoy aquì y vine a hacer fallidamente mi examen de titulación,


¿Qué creen? esta publicacion dónde arriba (febrero)  menciono que si saldrá a la luz, pues no salió y esta siendo publicado un 04 de Diciembre del 2016.

Ha sido bonito a leer a la yo del pasado y he decidido publicar esta charla interna jaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario