domingo, 4 de diciembre de 2016

Farewell



No lo sabes porque ya nuestros rostros no se topan y nuestras voces no se escuchan pero yo a veces pienso en ti. No me lo permito tanto porque estoy empezando a entender que el apego es malo y que lo que uno tiene que hacer es estar atento al presente, pero ya ves a veces llegan días como estos en los que me baja la menstruación y un clic curioso me lleva a un poema de Neruda que se llama como esta entrada, cada palabra cae como sal.

"Fui tuyo, fuiste mía. Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó. 
Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame, 
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo."

He hecho como que no pasa nada porque en realidad he estado feliz, pero todavía no tenía tanta salud emocional como hasta ahora y apenitas entendí que si no sacas la tristeza se forman embotellamientos como el que creo que me sucedio ahora mismo.


Se que va a pasar, se que lo mejor es no escribir y avanzar, si se supone que cada persona llega y sale de tu vida por una razón, si se supone que nada nos pertenece, si ya entendi que todo lo que empieza acaba, como la certeza de que después de inhalar el aire que entro se va, asi te estás yendo tu en mil bocanadas. 


Escrito y guardado en borrador durante meses.

Hoy después de mucho tiempo entre al bñlog, lei a mi yo pasado y corcorde en algunas cosas con él. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario