domingo, 26 de abril de 2020

Que bueno que ya tienes barba, que bueno que eres feliz.
 Yo vine aquí a escribir lo que nunca me anime a decir. Es curioso porque según yo soy muy desapegada, no guardo nada, limpio, depuró y suelto, pero hoy de madrugada en medio de un llanto inesperado veo que todo es mentira que es solo una careta que me invente para no sentir.

Vengo aquí a escribir lo que nunca dije con la esperanza de que nadie me lea, vengo a aventar esto como si tirara un cofre a un mar desconocido. 

Vine a decirte que con el tiempo deje de ser tan tóxica, que ya no soy celosa. 
Ya no me deprimo cada día.
Vengo a contarte que me volví muy agradecida y segura de mi misma. 
Ya asumo la responsabilidad de mi vida, me volví disciplinada y comprometida.
 Ya no abandono cada que algo se pone difícil. 
Ya no fumo 
Ya tengo educación financiera y emocional. 
Ya no me enfoco en lo negativo. 

Me he vuelto más espiritual, más curiosa y hasta lider yo que no podía 
Decidir nada sin consultarte a ti, ahora decido cosas grandes que 
Impactan más vidas allá de la mía. 

Y me pregunto que hubiera pasado si hubieras conocido esta 
versión de mi? Si alguna vez estuviste enamorado de la loca 
posesiva y mal agradecida imagínate si conocieras a esta fabiola que 
ahora soy? Pero la respuesta la tengo yo y no solo es que él hubiera 
 no exista, sino que está Fabiola tampoco existe sin la Fabiola tóxica 
Era necesario que mi corazón se rompiera, era necesario que tú y yo 
termináramos para que esta yo pudiera florecer 


Este texto fue escrito hace tiempo y hoy abandona el bajo mundo de los borradores
donde habitan miles de textos que nunca verán la luz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario