jueves, 27 de octubre de 2011

De esas noches

Ando malita de mi autocontrol y bastante guapa de mi impulsividad, hoy es una de esas noches duras, en que peleamos por estupideces, nos vamos a la cama cada quien de un lado distinto, sin voltearnos a ver siquiera.

Esto en una relación a distancia se traduce en colgar el celular rápidamente, desconectarse.
Mandar al diablo las palabras bonitas, el “que descanses mi amor” el tú también de regreso como un boomerang que no falla, los mil besos, el sueña conmigo, siempre mi amor sino sueño contigo no es dormir, etcétera.

Odio esas noches, porque hacen que el día no haya tenido sentido, se arranca la hoja del calendario y se echa en lo más profundo de la basura oséase el resentimiento, la espinita que duele.

Se siente una punzada en el estómago, no puedes dormir, giras de un lado giras al otro. ¿Por qué peleamos? Por qué me enojo con Manuel Si es el mismo hombre que me hace reír ya no por minutos sino temporadas, mi superhéroe de los brazos fuertes, si eres el padre de totto, Si tus ojos brillando son toda mi luz?

Y tu Por qué peleas con Fabiola, la misma que es un vil holograma todos los días que no está contigo? Si es tu espalda favorita, si es tu ¿? …
Decir que soy para ti es hacer trampa, es crearse un personaje, es un albur
La mujer fatal? El porcentaje maligno de las que no más pero si mejor? Eso solo lo sabes tú.



Mal escrito no me importa lo publique a como salio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario