jueves, 14 de junio de 2012

Gestación

Me abruma la calle porque en los espejos de los aparadores no me reflejo yo sino una parvada de gente con mirada triste; porque como un acto casi religioso aparecen niños debajo de las piedras melindreándole a la vida; señoras queriendo estirar los billetes “de a veinte” ; muchachitas en las esquinas con la humanidad en las costillas vendiéndose por pocos de pan;
perros flacos que no han conocido otra cosa más que sarna envuelta en garrapatas; hombres viejos y otros no tanto con los bolsillos llenos de agujeros y bolsitas de resistol; me abruma siempre volver a casa con nudos, que digo nudos tumores en la garganta, saberme tan insignificante no poder meterlos a vivir a todos en mi matriz protegerlos durante nueves siglos y darlos a luz hasta que el mundo se haya compuesto.

2 comentarios:

  1. Bello. Muy buen post. Caí por casualidad. Pero es un buen descubrimiento. Te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que bueno que la casualidad te haya traído por estos lares... te sigo también.

    ResponderEliminar