viernes, 7 de mayo de 2010

Ya no

Me voy a volver loca no soporto las paredes pareciera que las estoy cargando me canso, me aburro, me hastío, no tolero mas este encierro serán las hormonas? Que son las hormonas? Siempre me las he imaginado redondas y rosadas y que importa si me las imagino con cara de la virgencita de Guadalupe o de espátula si al final un libro de ciencias ya decidió como son, que más da.
Siento haberlas dejado esperando letras baje a la cocina haber si encontraba algo con que calmar la ansiedad quise comer una manzana con salsa valentina pero estoy en mis días y tengo completamente restringido el permiso para comer picante así que vi un sobrecito de te de pétalos de rosa, cafeína y extractos de no se que lo deje en el microondas dos minutos y después pienso añadirle hielos en realidad quería escribir “ponerle hielo” pero en gramática esta estrictamente prohibido el uso de esa palabra a menos que no puedas sustituirla por otra, si alguien lee esto se dará cuenta que estoy desvariando, me muero de desesperación necesito al menos unas 27 trufas para que este día sea poco mas llevadero, tengo tristeza desde la medula ósea hasta la muela del juicio que aún no me ha salido.
Cuando me saldrá la muela del juicio? Por qué siempre mis textos están llenos de signos de interrogación? Que son los textos? Por que estas leyéndome?
Puse salsa para ver si eso me alegraba pero no, no funciono quiero estar en Las Choapas quiero estar en mi casa que me cuelguen una hamaca en el patio y tomarme una limonada con limones de mi patio, ver pasar a mi mamá y gritarle Reina te quiero!!
Y a mi papá de aquí hasta donde me quieres? Y que el responda de aquí hasta el cielo y más allá, jugar con molly hasta que como siempre nunca se canse, realmente extraño mi casa quiero oír el ruido de la maquina, quiero que nos reunamos todos el domingo y celebremos el día de las madres, quiero hablar de filosofía, religión, política o lo que sea con mis hermanos, quiero que David y Carlos se pongan a molestarme y canten en voz altísima y dizque toquen jarana mientras platico algo serio con Pablo, quiero jugar luchitas y que me besen en mi lunar de la frente, quiero ver dragón ball zeta e ir a la esquina por unas sabritas antes que empiece, quiero que mi mamà nos regañe por pelear quiero al finalizar el día darle un beso de buenas noches a cada uno y que David me cuide la espalda que nos den ataques de risa y mi papá nos pida lo dejemos dormir, que Pablo me diga te quiero nene, que Carlos me mande al carajo. QUIERO, QUIERO, QUIERO tanto quiero que no cabe en Word, no cabe en Facebook, y peor aún no cabe aquí en mi cuerpo que a mi parecer sigue muy pequeño para tanta soledad.

Pero no puedo tenerlo todo y se bien que no lo tendré ya, a cambio de eso estoy aquí en muchas situaciones que no planee y en otras tantas que si, asimilando los nuevos procesos, paisajes y vivencias.




Esto no pretende ser nada más que mi pensamiento.

1 comentario: