lunes, 5 de abril de 2010

Es mentira

Se lo inventaron todo me quisieron engañar pero soy más lista o más tonta? llegaron un montón de viejecitas a querer venderme la idea como si fueran pulseras de canutillos y no me deje, después mi mama me lo quiso dar disfrazado con el desayuno pero la descubrí, también gente triste que pasaba por mi ventana con ganas de que la viera todos querían mentirme y ahora mientras escucho una canción triste de un tal Michel Buble me doy cuenta que me he gastado, que me he acabado, que estoy seca como las banquetas abandonadas que ya no esperan nada.


Efectivamente estoy hablando como siempre del amor de esa palabra que no es nada que al revés dice roma de esa que no sirve!! y me da nauseas porque la quieren meter en todos lados por los ojos, por los dientes, por el sexo, por las manos, por el corazón ese que en realidad no es rojo encendido ni tiene una forma bonita, lo quieren empaquetar en botes de helado o vendértelo en combo uno, dos y tres y por 5 más te dan otra porción más grande con derecho a rellenarlo , también quieren plasmarlo en las letritas chiquitas de los contratos, en los cargadores de laptops y así puedo no
Nombrar mil cosas pero cansa o deprime o tal vez las dos, los que crean que no es así no me lean ustedes no tienen la culpa de mi ovulación, de mis cólicos e ideas tontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario